lunes, 9 de junio de 2008

Comentarios de Lectores

"Hola Walter:
Agradezco a esta gripe haberme dado el tiempo necesario para terminar de leer tranquilo tu libro. Realmente lo disfrutè muchìsimo, me pareciò excelente la investigaciòn, la objetividad con que se relatan los hechos, sabiendo la admiraciòn que ambos compartimos por el As Germano, lo cuàl podría haber convertido a la publicación en un libro de culto. Nada mas alejado de la realidad ya que ni siquiera cuándo volcas tu opinión personal dejas de ser imparcial.No me arrepiento de haber utilizado la carta de un lector en mi página web ya que a mi si me hubiera costado ser imparcial, más después de haber compartido varias charlas durante la primera parte de la investigación...tú satisfacción con cada hallazgo...un recuerdo especial viene a mi mente cuándo nos dejastes a Pablo y a mí una copia del artículo de "Ataque Terrestre", el cuál guardo como un tesoro ahora junto a tu libro.
Bueno, espero que más gente ponga las mismas ganas, empeño y objetividad al escribir sobre historia...ojalá este libro sea el puntapié para alguna investigación futura"

Daniel Horacio DUARTE
www.modelosaescala.com.ar