sábado, 13 de septiembre de 2008

La Banda de Tucumán y su Meteor


Quizás, la satisfacción más grande que me dió el libro, es haber conocido gente a los cuáles yá puedo considerar Amigos. Uno de ellos es el Dr. Hugo Zamudio (en la foto con remera amarilla), quién tuvo la gentileza de enviarme la foto de un Meteor IV de la FAA, y con su grupo de amigos modelistas. Un Abrazo para todos ellos!!

5 comentarios:

gloster dijo...

A los muchachos de Tucuman (Dr Zamudio y resto de amigos) un gran saludo pero les debo decir ,con todo respeto y afecto, que la maqueta, preciosa ella desde todo punto de vista,no es de un Meteor argentino pues es un modelo III que aquí nunca tuvimos.Fijense que las turbinas son pequeñitas y las punteras de ala largas.La pintura esta perfecta pero les falta la maricula.
Un abrazo para todos
El Doc Atilio "Gloster" Marino

Hernan Tejeda dijo...

Estimado Walter;
lo felicito por su libro.Aunque no lo he leido aún, espero que solo sea el primero de una larga lista (¿pensó en escribir algo sobre el "Chino" Soto?).Soy Hernan Tejeda, desde Córdoba, amigo de Gerardo y Germán Rozada(pasionaeronauticaargentina.blogspot.com)
Atte

Lic.Hernán Tejeda
alassobrecordoba.blogspot.com

walter dijo...

Muchas Gracias por tú comenario!!
Acerca del Chino SOTO, además de ser un eximio piloto, para Galland era el mejor. Sí disponés de información, la espero con ansias. Un Abrazo Grande!!
Walter Bentancor

Horoscopo gratis dijo...

This blog helps to low people. You can use their services in your work. You can read about all details of their service.

Anónimo dijo...

super